martes, 16 de marzo de 2010

Oscuros, de Lauren Kate




Título: Oscuros
Autor: Lauren Kate
Lugar de publicación: Barcelona
Editorial: Montena
Año: 2010
Páginas: 412
Título original: Fallen
Web: http://www.oscuros-novela.com/


Sinopsis:

Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron en uno al otro. Una nueva saga que dará que hablar


En la contraportada:


"Predestinados a encontrarse, condenados a perderse..."




Saboreando el comienzo:

"Al filo de la medianoche acabó de dar forma a los ojos. Tenían una mirada felina, entre atrevida y confusa, desconcertante. Sí, aquellos eran sus ojos, coronados por una frente fina y elegante, a pocos centímetros de una cascada de cabello negro."


Mi opinión:

"Me ha encantado este libro. Un estilo gótico más real que otros que he leído, más lleno de "sombras", de oscuridad...tal y como refleja y da a entender el título del libro. Un principio hermoso, unos amantes eternos, condenados a separse por una maldición...por la condenación de ambos. Y destinados a encontrarse una y otra vez en diferentes vidas, una tras otra...siempre se reencuentran y Daniel, siempre debe huir de ella. Por su propio bien, para evitar algo horrible...pero eso dejo que lo descubráis por vosotros mismos. Recomiendo este libro y estoy esperando ansiosa a poder leer su continuación, titulada en inglés Torment"

Trailer del libro:





6 comentarios:

  1. Estoy leyéndolo ahora, y aunque de momento me llego por la mitad me está gustando mucho ^^

    Estoy deseando terminarle para saber que pasa :P

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías hacerme un favor favorcísimo por favor?
    ¿Podrías hacer una foto a la contraportada de Oscuros y colgarla en tu blog?
    Si no puedes no pasa nada, es más siento molestarte con esto, pero es para una posible futura sección.
    Gracias de todas formas ^^

    ResponderEliminar
  3. Me muero por tener este libro en mis manos!!!!!
    te invito a pasar por mi blog: www.dulcesadicciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto la contraportada del libro!
    me encanta :3
    Tengo muchas ganas de leer esta saga :)
    Que bueno que te gustó, gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Afiliamos reseñas? mi blog: midulcemundoliterario.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...