domingo, 4 de abril de 2010

En llamas, Suzanne Collins




Título: En llamas
Autor: Suzanne Collins
Lugar de publicación: Barcelona
Editorial: RBA
Año: 2010
Páginas: 487
Título original: Catching fire






Saboreando el comienzo:

"Sujeto el termo con ambas manos, aunque el calor del té se perdió hace un rato en el aire helado. Tengo los músculos tensos de frío."


Portada original:






















En la contraportad
a:

"Nadie puede resistirse al magnetismo de esta serie."


Mi opinión:


En este segundo libro ya conocemos a los personajes del primer libro, así que directamente pasa a la acción. Lo único es que parece una cosa hasta la mitad del libro y luego pasa otra, no puedo decir qué para no chafar la historia, así que digamos que me ha sorprendido. Pero no me ha gustado la sorpresa, es decir, yo esperaba que siguiera todo como la primera mitad...porque si no para mí es repetitivo, demasiado semejante al primer libro. Aunque bueno, quizá el final arregla un poco todo porque hay más sorpresas, vuelve a dar otro giro todo...en fin, lo recomiendo igual que hice con el primero, pero a mí me pareció "más humano" el primer libro .Este es demasiado "frío" para mi gusto...no sé explicarlo. Hay digamos poca amistad entre los chicos/as, todo es como muy mecánico.


Trailer del libro: http://www.youtube.com/watch?v=9IwYRBFnMwA

Trailer del primer libro: http://www.youtube.com/watch?v=jQovn8An05I&NR=1


Reseñas afiliadas:

La biblioteca de cristal

2 comentarios:

  1. Tengo pendiente la lectura de esta trilogía. Por ahora tengo en mi estantería el primero. =)

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro me encantó; no sé a lo que te refieres con "frío", ya que en el salen al aire muchos sentimientos y reflexiones.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...