domingo, 30 de mayo de 2010

Alas, de Aprilynne Pike


Título: Alas
Autor: Aprilynne Pike
Lugar de publicación: Barcelona
Editorial: Ediciones Urano
Año: 2010
Páginas: 284
Título original: Wings

Saboreando el comienzo:

“Los pies de Laurel se movían a un ritmo acelerado que desafiaba su mal humor. Mientras avanzaba por los pasillos de Del Norte High, la gente la miraba con curiosidad. Después de volver a comprobar el horario, encontró el laboratorio de biología y ocupó un pupitre junto a la ventana. Si tenía que estar dentro de un edificio, al menos quería poder ver el exterior. Un chico le sonrió mientras se dirigía hacia la parte delantera de la clase y ella intentó devolverle la sonrisa. Sólo esperaba que no le hubiera parecido una mueca.”

En la contraportada:

“Alas es un debut extraordinario, el ingenio de la mitología es sólo comparable a la belleza sorprendente con la que se desarrolla la historia.” (Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo)


Mi opinión:

Este libro es el que yo hubiera querido leer alguna vez cuando era más joven, incluso ahora, lo esperaba, necesitaba leer un libro donde todo ocurriera en un ambiente rodeado de naturaleza mágica, por así decirlo. Desde pequeña me gustan las hadas, los gnomos, los duendes, las sirenas… pero quería leer algo que sucediera también en un bosque y que ocurrieran cosas extraordinarias, fuera de lo común.

Este libro me ha dado todo eso y mucho más, pues también habla de amistad y amor, del pasado y futuro, de lo que está en juego en el presente…, en fin, un libro lleno de una belleza y magia especiales. Una versión diferente que empieza a definirse ya en la portada con esas “alas”. ¿A quién pertenecen?¿Qué pueden hacer?¿Para qué están esas alas en la espalda de nuestra protagonista Laurel?¿aceptará lo que significan?¿lo aceptará su familia y amigos?

Cuando leáis la novela, en seguida veréis en quién puede y en quién no puede confiar Laurel, la protagonista. Conoceréis a David, que es mi personaje favorito de esta primera parte de la saga, y también a Tamani, ese chico especial y misterioso.

Lo SUPER-MEGA-RECOMIENDO, no os lo podéis perder, sin duda os encantará.







_______________________________

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. que buena pinta tiene!! le he echado el ojo ^^

    ResponderEliminar
  2. Este me toco en un concurso, y me llegó el otro día, ya lo he terminado y me ha encantado ^O^
    De hecho es que iba ha hacer la reseña ahora.
    Buena reseña, bien resumidita jeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro y que encima sea de hadas me atrae mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este libro es precioso y siendo de hadas me atrae muchos mas. Gracias por la reseña muakss

    ResponderEliminar
  5. Ya somo dos que le encantan las hadas y todo el mundo mágico y bueno yo aun estoy esperando ver un hada de verdad o algo así , tengo paciencia e imaginación y me da igual lo que diga existen.

    Te recomiendo que le eches un vistazo si puedes a un libro de ilustraciones que salio hace poquito se llama Ilunabar es de la autora Sarima y lo publico Dibbuk hace nada , enserio es mágico y precioso .

    Tal como cuentas este libro tiene que ser mio que aun que crezca mi niña interior siempre esta dando la lata con las hadas y la magia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oíd hablar de él... parece interesante :O

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...