domingo, 2 de mayo de 2010

Perfección, de Scott Westerfeld


Título: Perfección
Autor: Scott Westerfeld
Lugar de publicación: Barcelona
Editorial: Montena
Año: 2009
Páginas: 405


Saboreando el comienzo:

"Vestirse era siempre la parte más dura de la tarde. En la invitación a la Mansión Valentino ponía <>, pero lo peliagudo de la cuestión estaba en la primera parte del término."


En la contraportada:

"¿Y si cumplir tus sueños se convirtiera en una pesadilla?"


Mi opinión:

Este segundo libro de la saga me ha encantado. Durante toda la historia hay acción y más acción, me lo he leído en dos días. Me doy cuenta que cuando leí el primero no me debía gustar mucho la ciencia ficción porque no me atrajo demasiado. Pero ahora, quizá por la influencia de Los juegos del hambre, este me ha encantado. Me ha recordado mucho a la lucha que tiene la protagonista de esa saga. Aunque aquí, Tally, ya ha conseguido su sueño de ser "perfecta" pero claro, no sin sus terribles consecuencias. ¿Logrará ser ella misma de nuevo?

Por otro lado, también vuelve a haber un triángulo amoroso, aunque no hay lo que se dice "demasiado romance" en el libro, pero sí una constante entre la elección de Tally por David o Zane: el imperfecto y el perfecto. Os dejaré a vosotros que descubráis por cual de ellos parece sentir preferencia...

Por supuesto, te deja intrigadísimo para leer la tercera parte...Especiales. Supongo que pronto lo leeré también porque se me hace poco este libro. Pasa todo super deprisa casi sin que te enteres.

El personaje de Zane parece ser mucho más intrigante que Tally misma, siendo la protagonista. Es un personaje que realmente sabe lo que quiere, y lucha por conseguirlo, hasta sus últimas consecuencias, pues también él tendrá que sufrir lo suyo, y además también físicamente, para lograr escapar de donde no quiere seguir ni un día más.


Fan videos del libro:

http://www.youtube.com/watch?v=J9O0LmXemU8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=z1wqbQO_z9M

_______________________________

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Todo el mundo dice maravillas de esta trilogía, y por lo que veo a tí tambien te gusta. El royo ese de la perefección y tal me llama mucho la atención, asi que tarde o temprano me los leeré!

    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Ansiosa por leer esta saga de scott westerfeld... Nada más termine Graceling... y empiezo con estos... Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...