sábado, 5 de junio de 2010

2ª Concurso de "Libros con alma" - Bases para participar


Como he recibido muchas preguntas respecto a este concurso, quizá porque esta saga tiene muchos fans, he decidido publicar hoy mismo ya las bases.

Es un sorteo fácil, donde el ganador recibirá un ejemplar de La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer + puntos de lectura + Primer capítulo de Indómita, de C. Cast.

Requisitos para participar:

1. Ser seguidor de este blog (Libros con alma).

2. Concurso nacional (vivir en España). Lo siento por el resto de personas pero como lo he pagado todo de mi bolsillo...sería muy caro enviarlo más lejos.

3. Enviar un mail a noemisapi@gmail.com con tu nombre, apellidos y URL de tu perfil de blogger para identificarte como seguidor mío. (Sólo pediré la dirección al ganador del concurso)

4. Anunciar (banner y url de este post) en tu facebook, blog, web, twitter...etc no importa en que forma sea. Esto te dará la opción de tener más de 1 número para el sorteo. En el mail inclúyeme las URL de los sitios donde lo has anunciado. Como hay muchos sitios donde se puede anunciar, simplemente tú me envias en el mail los sitios y yo te daré los números, un número por cada sitio extra, así no hay tanto lío.



________________________________________

Tenéis hasta el día 20 de junio (incluído), a las 22:00h, para enviar el mail. A cada uno, y por orden de llegada de los mails, yo iré dando el número que le corresponderá en el sorteo del 21 de junio.

El día 22 junio, también a las 22:00h, anunciaré el GANADOR y él o ella me tendrá que enviar sus datos (nombre, apellidos, dirección, ciudad) para que pueda enviarle el premio (al mail noemisapi@gmail.com )

Premio:

- LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER, de Stephenie Meyer
- algunos puntos de lectura de otros libros (creo que van 3 o 4 dentro)
- Primer capítulo del libro Indómita, de C. Cast



Aquí podéis ver ya el paquete hecho, y al lado, lo que contiene dentro:


















Foto más de cerca:

11 comentarios:

  1. Gracias Liz, me alegra que te guste. El primero que hice fue con poquita gente, espero que en este se apunten más. Aunque como siempre digo, como menos gente más posibilidades hay de que te lo lleves. ^^

    ResponderEliminar
  2. wow!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Vaya pedazo de concurso tienes montado, en cuanto pueda me uno y participo ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por el concurso, los libros siempre son muy bien venidos.
    Es estupendo un blog de libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nessi, me alegro que te guste ;)

    Hola sirocox, bienvenida al blog ^^

    ¿no tienes tú un blog de libros sirocox? si lo tienes enviame la dirección para añadirte ;)

    ResponderEliminar
  5. ya te he mandado el correo, creo que no falta nada pero si no, dimelo.

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto al concurso. Estos días te mandaré el mail.

    Te sigo

    ResponderEliminar
  7. hola!! soy nueva x aki y aunque no participe en el concurso te sigo igual, es que ese libro ya me lo compré el sabado ^^
    te invito a q te pases x mi blog tb:www.esfantastico.blogspot.com
    ya que aun puedes participar en el concuros que organice!! se acaba el domingo!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Me apunto al concurso^^! En seguida te mando los datos.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!!
    Es un concurso muy bueno! todavía tengo un par de días, así que seguramente participe =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! acabo de mandarte otro email con el enlace a mi perfil de blogger, espero que funcione :)

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...