sábado, 18 de septiembre de 2010

Fotos de la presentación de "Los mundos de Komori" de Javi Araguz - Librería Bertrand (Barcelona)



¡¡¡Qué bien me lo he pasadooooooooooo!!!





Estas son las fotos de la presentación de la trilogía LOS MUNDOS DE KOMORI, de Javi Araguz. Antes de nada decir que el sitio, la librería Bertrand, está genial y tiene una gran sección infantil-juvenil. Los muebles tienen un diseño impresionante (lástima que no les haya hecho fotos, no he caído en eso pero bueno...jeje).
Aquí tenemos a Javi, el autor de la trilogía, preparándose para la charla.







También he hecho una foto de la sala aún vacía, para que veáis el lugar, que me ha parecido muy moderno, y las vidrieras de la derecha dejaban ver una serie de árboles y plantas impresionante, el sitio ideal para presentar el mundo de Zoa jejeje







Después ha empezado la charla presentada por la escritora Mercè Masnou, autora de Kadingir, otra saga juvenil fantástica. Aquí debajo tenemos fotos de la ilustración que más tarde se ha sorteado, así como una foto de la trilogía Los mundos de Komori en una pantalla de televisión.

















Luego, después de un rato de la presentación, han hecho el sorteo de 3 ejemplares del tercer libro y la ilustración de Sebastian (un personaje de la saga). Y han continuado con una mesa redonda donde han hablado un poco de lo que ellos pensaban sobre la situación de la literatura juvenil.

He de decir que me hubiera gustado que le hubieran dado más tiempo a Javi para hablar sobre sus libros, que para eso es el autor, y menos para el resto de personas de la mesa, pero bueno, había que repartir el tiempo imagino...y le ha tocado menos rato grrrrrrrr










Aquí la sala ya se había llenado jeje










Han tenido un bonito detalle con l@s bloguer@s, y nos han entregado un sobre blanco con información del autor, los libros y unas chapas de Komori jeje así como un ojo (representando a los castañojos, unos personajes que salen en la saga).

¡¡Un detalle muy bonito, gracias Javi!!



















Y bueno, aquí estoy yo haciendo un poco la payasa, con el segundo libro que me ha firmado, y al fondo la firma de libros del final de la presentación, he sido la primera jujujuju algo que no suele pasar porque me suele dar vergüenza, pero en este caso me he atrevido más a pasar delante así con todo el morro del mundo xddd

Lo mejor de todo: Javi, el autor, con su simpatía y cercanía a los lectores

Lo peor: la representante de Editorial Versátil, con su crítica contra l@s bloguer@s :/ lo cual se podía haber ahorrado, porque no todos somos como los pintaba ella...pero en fin...poco menos que nos ponía como los malos de la película, porque "algunos" según ella, hacen mala crítica de los autores y hasta hacen campaña contra algún escritor :/ (¿mande?)


Encima los que teníamos blogs éramos mayoría en la sala muahahaha e imagino que casi todos la pondrán verde xddd (yo al menos no me puedo callar ante semejante personajillo). Y ojo, que me encanta la Editorial Versátil, pero la que ha venido representando como que era demasiado negativa...o pesimista, o se pasaba de realista, no lo sé definir, pero que no me ha gustado nada lo que ha dicho.





Aquí un plano del mundo de Zoa, al principio del libro.
















Bueno, en general me ha gustado bastante, y seguro que repito con otras presentaciones, ya que en total sólo he podido ir a dos (una de Laura Gallego y otra esta de hoy). Espero poder ir a muchas más, ¡que es una gozada!

5 comentarios:

  1. ommmm que envidiaaaaa!!!
    yo nunca he podido ir a ninguna presentación, me pillan todas demasiado lejos...
    has ido a una de Laura Gallego???? O.o me muero! xD

    Que detallazo lo del pin.. ^3^

    Un besito bluetooth!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bien que pudieras ir, a mi me pillaba super lejos u.u ...aunque me ha parecido fatal lo de la representante de Versatil, no puede meter a todos los bloggeros en el mismo saco y mas cuando ellos mismos mandan libros a bloggeros (que por algo sera, ¿no? )

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve en la presentación ^^
    Opino como tu, me sobraron bastante las aportaciones que hacía la editora d Versátil. Muy a la defensiva...

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me preguntaba si me podrías pasar las fotos por mail:
    fantaseandolibros@gmail.com

    Esque no me dejan cojerlas ;)

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Mandarina!!
    Sí, me pasé de realista... Lo siento¡¡Pero había que crear polémica!!
    Aunque eso no significa que no sepa reconocer la buena labor de muchos de los blogs, por supuesto.

    Y, por cierto, he vivido lo de los blogs que han intentado "destruir" a un autor, de verdad. Fue terrible.

    Un abrazo!!! (Aunque sea antipática, etc)

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...