martes, 28 de septiembre de 2010

Premio "Blog de oro"



Elisa, del blog Voces de los libros, me ha otorgado el premio
al Blog de oro.

¡¡¡Muchísimas gracias Elisa, no conocía tu blog y ahora te sigo, me alegra conocerte!!!

Las normas que hay son:

Colocar el premio y el enlace del blog que te lo ha otorgado y elegir 10 blogs amigos:

Y este premio va para:

Fly like a butterfly
Libros por leer
Luna lunera. Diario de una lunática

Aurora Seldon
Para gustos, colores
Mil y una ideas
Hojas en blanco
Te regalo un libro
No son solo libros
Erzengel - Palabras al viento


9 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio!! por cierto, tienes uno en mi blog ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. vaya gracias Nereida!! ahora voy para allá jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, este fin de semana lo colocaré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Muchas gracias por el premio ^^
    El domingo lo colgaré junto a otros que me han dado hoy...

    Jeje, ya comencé a preparar los premios especiales para cuando mi blog cumpla 1 año... cuando veas el tuyo, jeje...

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues muchísimas gracias por el premio guapísima ;)

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio preciosa ;)
    que ilu
    y felicidadeeeex :D

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. muchíiiiiiiiiismas gracias!!!!
    y enhorabuena!

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...