jueves, 7 de octubre de 2010

LCA HALLOWEEN: Sorteo Halloween

Aquí os traigo ya el sorteo con motivo del MES TERRORÍFICO de LCA HALLOWEEN, que espero que os guste:


"SORTEO HALLOWEEN"






Normas para participar:

- Ser seguidor del blog
- Este sorteo es NACIONAL (España)
- Fechas: 7 -31 octubre
-El sorteo se hará el 1 noviembre mediante random.org
-Enviar mail con nick, url perfil blogger y puntos extra a: noemisapi@gmail.com (en el asunto: Sorteo Halloween)







Premio:

Libro EL SÓTANO, de David Zurdo
Un calendario de Saga La Casa de la Noche
2 marcapáginas
2 capítulos de libros Dennis Lehane (uno por delante y otro por detrás encuadernados juntos).









Puntos extra:


+ 5 Postearlo en tu blog
+3 Banner en tu blog
+2 Postearlo en Facebook
+2 Postearlo en Twitter









¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!


28 comentarios:

  1. Yo me apunto, Mandarina! Esta noche preparo todo y te lo mando.

    Genial propuesta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿te lo has leído, Mandarina? es para saber si te gustó.
    Un beso y gracias por la propuesta :)

    ResponderEliminar
  3. vale Maga, lo espero jeje

    hola Sry, pues sí, me ha gustado bastante, es muy misterioso y también toca temas sociales (okupas)así como militares y de secretos del gobierno y todo eso =)

    ResponderEliminar
  4. Que bien;D el concurso está genial;D

    Suerte a todos los participantes;D

    kisses

    ResponderEliminar
  5. gracias Karon, parece que esta vez he acertado con el libro, es que antes nadie se queria apuntar a los otros jajaja

    ResponderEliminar
  6. yo me apunto ahora lo posteo en tuwitter, facebook, y mi blog

    ResponderEliminar
  7. me apunto ahora mismo te mando el e-mail

    ResponderEliminar
  8. ya está, me apunto, mandado el email, ya tienes el logotipo en mi blog: página de sorteos. y ya estás en el face también. besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto!! No conocía el Blog pero gracias a NubeDePegatiinA por aquí me quedaré para seguir las novedades ^ºº^

    ResponderEliminar
  10. Me apunto y en cuanto pueda te mando un mail con lo de los puntos, que sorteito más interesante...

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. hola, tengo varios pendientes que no me habéis mandado bien los datos (os he enviado mail) como por ejemplo, vuestros facebooks (que no soy adivina) o twitters (enlaces) y que me tendréis que agregar porque si no no podré ver vuestros enlaces jeje

    indicarme con un enlace directo también donde habéis puesto el post en vuestro blog de mi concurso porque en algunos me veo negra para verlo jejeje así no pierdo tanto tiempo o algunos estaréis a medias y no os podré enviar los números para el sorteo

    ánimo!!!

    ResponderEliminar
  12. yo me apunto ....

    mi emial: volverasentirtetowapa@gmail.com

    te sigo como Iris o drissing

    te he puesto un enlace en mi blog:

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Participo, por supuesto (yo me apunto a un bombardeo xD). Esta tarde lo hago todo y te envio el e-mail :)

    ResponderEliminar
  14. Envío el mail ahora mismo.

    Por si queréis echar un vistazo a mi blog, os dejo la dirección:

    http://galgacosturera.blogspot.com/

    Ciao.

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo participo :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  16. me apuntooo te he mandado el mail. un beso

    ResponderEliminar
  17. me super apuntooooooooooo!! email enviado espero que este todo correcto!!:D un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! ^^ Te mando ahora mismo el mail =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mandarina!^-^
    He llegado hasta aquí gracias al concurso. Una vez estuve a punto de comprarme este libro porque me llamo la atención, pero al final nada de nada. Así que, voy a probar suerte en el concurso, haber si de una vez por todas consigo hincarle el diente jeje.
    Por cierto, me encanto tu blog *__*. Ahora mismito te sigo, y te envio el email para afiliar ;)
    Sobre el concurso, lo preparo todo y te lo envio en cuanto pueda.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Nosotras también estamos de concurso! Tan solo basta con dejar un comentario en el Fancy blog diciendo que peli de terror te marcó más y por qué.
    Decid que vais de mi parte!!
    Gracias! un beso! silvia

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien me apunto ya te e enviado el correo

    ResponderEliminar
  22. Este libro esta muy bien, asi que suerte a los que se han presentado ^^

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo encantada.
    Espero que me toque a mi y si no enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Maribisian@hotmail.com
    Me llamo mari

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...