jueves, 29 de septiembre de 2011

Bienvenido a "Los Juegos Literarios" (1ª parte)

Voy a ir desvelando un poco de lo que iré preparando: lo he llamado "Los juegos literarios" porque precisamente se trata de ir "jugando" e ir adivinando cosas para conseguir puntos. De momento os pongo el banner y las normas de esta primera parte:






¡Llévate el banner!: http://i56.tinypic.com/v3zwwj.jpg




- Será un juego "internacional"
- Es obligatorio "ser seguidor del blog"
- Empezando por la fecha de hoy 29 de septiembre, cada parte tendrá una duración de 15 días, para dar así la oportunidad de apuntarse y tener tiempo para resolver las cosas. Como no sé cuantos libros iré añadiendo, no sé tampoco la fecha final, pero contad 15 días cada prueba, unas 4 o 5 pruebas, unos 2 meses.




Premios: de momento hay 6 libros pero conforme vaya pasando el tiempo iré añadiendo los que vaya recibiendo o quizá alguno mío que haya leído una vez, así que seguramente serán más. Los títulos seguros son:


1. El cuarto reich, de Rafael F. Rosa
2. El secreto de los Tudor, de C.W.Gartner
3. Cielo Rojo, de David Lozano
4. Relatos de sal, de Francisco José Palacios
5. Del suelo al cielo, de Regina Roman (dedicado por la autora)
6. Luto riguroso, Anne Perry
[edito] 7. La pirámide roja (galeradas)
8. El bebedor de lágrimas (galeradas)
9. Entre tonos de gris, Ruta Sepetys


Por lo tanto, de momento son 9 ganadores.


(A parte de esto, si llegamos a los 1350 seguidores antes de que finalicen todas las pruebas, haría una prueba extra y añadiría otro ganador más. Pero esto ya se verá, no creo que lleguemos a tanto jeje)







Enviad un mail a mandarina@librosconalma.com con el nick, el url del perfil blogger, y el nombre y apellidos reales, la url del blog donde tenéis colgado el banner enlazado a esta entrada (la dirección postal sólo la pediré a los ganadores). Solamente eso para apuntarse. Con eso ya tenéis un punto.








Respecto a todos los que ganaron 1 punto con las pistas anteriores, lo podéis añadir en cualquiera de las pruebas que vayáis solucionando. Habrá que participar en todas, aunque algunas falléis, pero al menos presentarlas con eso ya estaréis participando. Respecto a las pruebas ya iré explicando cada una en su momento.




¡¡Tenéis 15 días para enviarme los datos básicos y colgar el banner!!

21 comentarios:

  1. wow ;$ me encantaría apuntarme pero a partir de octubre empiezan los exámenes, la pre evaluación y no tendré casi tiempo para conectarme u.u

    Lo siento, un besazo corazón ;3

    ResponderEliminar
  2. vaya cuanto curro tenéis siempre jejeje la vida de estudiante es muy dura ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Me apunto ya mismo. Me encantan estos juegos.
    Ahora, despistadísima como de costumbre, tendré que empezar a buscar las pistas porque no entendí dónde están posteadas. Ya te mando el primer mail. Un abrazote y gracias por hacerlo internacional.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto pueda me intento apuntar ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Indianred, lo de las pistas ya terminó, a la izquierda del blog salen los ganadores, bajo el banner del concurso jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo también me voy a apuntar, pero eso ya lo sabías no? jejeje

    Un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Oh, cuenta conmigo. Este fin de semana te envio el mal, que ahora toca estudiar, jajaja

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  8. gracias Reyes, ya imagino, estáis todos de exámenes, ¿pero tan pronto los ponen? jo, no os dejan ni respirar...jaja

    ResponderEliminar
  9. Estupendoooo :D qué alegría que sea internacional^^
    Me apunto hoy a la tarde o mañana :)
    Gracias por la oportunidad^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Te lo acabo de enviar, un saludo guapa! y que empiecen los primeros juegos literarios! jaja

    ResponderEliminar
  11. Guapa ya tengo el banner en mi blog, en cuanto haga una enterada de concursos añado el tuuyo ^^ es muy original, esta forma de sortear libros ^^
    yo estoy planeando uno, y quiero hacerlo así con pruebas.

    Yo también estoy estudiando y con muchos deberes, pero algunos días saco algo de rato y seguro que hago las pruebas, dando un margen de 15 días hay y de sobras ^^.

    Cuando tenga un ratito te envío el mail, prefería poner el banner para colaborar un poquito ^^

    Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto seguro!!!

    Me llevo el banner ya y te mando el email!!!

    Cuanto antes mejor =D

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¿Tengo que tener una cuenta blogger? Creo que eso significa que tener un blog, y yo no tengo tiempo para eso:(

    ResponderEliminar
  14. si, hay que tener blog para colgar el banner y participar en los juegos...

    ResponderEliminar
  15. Violeta, veo que ya lo tienes hecho, no te preocupes porque sea recién hecho, eso da igual, coloca el banner y ya puedes jugar, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Ahora mismo te lo envio y me llevo el banner! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    He descubierto tu blog gracias a mi prima Athenna y está genial!!!

    Ya soy seguidora y enseguida me llevo el banner!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Complicado lo tengo para participar, pero lo intentaré...

    ResponderEliminar

¡Tu comentario me alimenta! ;)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...